Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


26 de enero de 2009

Pura Vida en Año NUevo

Este año nuevo fue super diferente, de reserva y con todos los rollos que el mes de diciembre trae en esta chamba, logré juntar días libres con la ayuda de algunos compinches y me fui a pasar año nuevo a Costa Rica a la zona de Guanacaste. Encontramos viejos amigos, estuvimos full playa, yoga frente al mar, manejamos moto y carrito como locas y estuvimos rodeadas de full naturaleza. Un año Nuevo distinto y súper bacán!!!! Y aquí algunas fotos...


Sunset en Playa Negra


Agripina, la reina del viaje. Nos llevó a todos lados


Un arcoiris en el camino

Aguas termales en Arenal

Bichitos lindos en el camino comiendo galletas
Yoga en la playa: Ardha Chandrasana

Virabhadrasana 3

Caminata por el mar y chapuzón en las pocitas

Laguna El Arenal

22 de enero de 2009

Almuerzo por mis 5 años

El 19 de enero como les conté fue un día de celebración para mí. Bueno, celebré con toda la gente que me quiere en un restaurante frente al mar y estuve feliz. Hubieron momentos muy emotivos y por ahí más de uno derramó sus lagrimones, pero todos eran de alegría (nada de dramones).

Bueno, aquí cuelgo alguna de las fotos que tengo ... faltan más, así que trataré de ir aumentando algunas.
Gracias a todos los que estuvieron conmigo física y espiritualmente y gracias por todo el amor que me dán.













AUSTRALIA

Hace una semana fui al cine luego de mucho tiempo que no lo hacía. Me habían recomendado esta película y aunque no soy fanática de Nicole Kidman, decidí ir a verla.

Me gustó mucho; es súper larga y tiene también su parte culebrona (osea de telenovela) pero si dejas de lado esa parte y ves el mensaje que lleva consigo va a valer la pena haber ido.
En el mundo pocos seres humanos conservan aún una conexión tan estrecha y una relación tan pura con la naturaleza y con el cosmos; uno de ellos son los aborígenes australianos. Ellos no necesitan de tecnología, no necesitan de palabras ni de reglas a seguir; ellos se comunican con el corazón, ven más allá de lo que los ojos ven, escuchan mucho más de lo que los oídos oyen y cada una de las experiencias que viven las aplican a su quehacer diario, siempre tomando lo necesario para vivir y agradeciendo por cada cosa que el cosmos les entrega. Fueron considerados ignorantes durante mucho tiempo y se les trató de "educar", de volverlos un poco "inteligentes"; y no nos dimos cuenta que los ignorantes somos nosotros: la sabiduría y la esencia pura que el divino nos entregó a todos cuando este mundo se creó sólo ellos la han conservado... nosotros hemos perdido todo y ahora dependemos cada vez más de instrumentos que nosotros mismos creamos para desenredar la maraña en la que nos metimos por voluntad propia, irónico, ¿no?
Tenemos mucho que aprender de estos seres tan maravillosos, si escuchamos claramente los mensajes y señales poco a poco podremos volver a nuestra esencia.
Si te interesa saber un poco más del mensaje de los aborígenes australianos y quieres entender su relación tan maravillosa y sagrada con el cosmos, lee el libro: "Voces del desierto" de Marlo Morgan. Para mí fue perfecto haber leído el libro y luego haber visto la película. Ojo que no es la misma historia, pero están relacionadas.
Disfruta del libro y también de la película.

19 de enero de 2009

RENACER

Hola nuevamente.... han pasado muchas lunas desde que no me siento a escribir, la vida se pasa volando y en mi caso literalmente. Pues hoy es el día perfecto para reconciliarme con mi blog y reencontrarme con la gente que se toma el trabajo y el tiempo de abrir esta página y leer las locuras que escribo.
Un día como hoy hace 5 años estaba a punto de entrar en la sala de operaciones para una cirugía complicada y riesgosa, luego de la cual vendría un duro camino de recuperación no sólo física sino emocional. Hoy para mí es un día de celebración, de felicidad, de regocijo y lo quiero compartir con ustedes. Un día como hoy hace 5 años volví a nacer y mi vida ha sido maravillosa desde entonces.
Sí, la fuerza del espíritu todo lo puede, la fe, la valentía y el amor una vez más triunfaron y estoy yo misma para contarlo.
Gracias por la infinidad de mails y mensajes que me han llegado; me he transportado en el tiempo y me acuerdo lo que era la clínica cada uno de los 10 días que estuve ahí.... había tanta gente que parecía procesión del señor de los milagros JAJAJA!!!
Estoy muy emocionada y muy feliz; cada mensaje que leo me hace llorar; ya voy a parecer un sapo de lo hinchada que voy a terminar.
Sólo le quiero agradecer a la vida y al divino por todo lo maravilloso que me ha dado y por seguir derramando bendiciones sobre mí, y a todos ustedes gracias por quererme tanto.

NAMASTE