Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


14 de febrero de 2010

EL AMOR


A los seres humanos nos gustan las celebraciones: Dia del padre, de la madre, del niño, del amor y la amistad, navidad, halloween (¿?), etc, etc... siempre etiquetamos fechas y las celebramos a lo grande, a veces de una forma equivocada (semana santa con campamentos, chupetas y juerga), olvidamos la esencia de cada una de esas celebraciones y lo más importante es que pasó el día de celebración y olvidamos todo lo que decretamos ese día.
Hoy es el día del amor y la amistad, del respeto, del cariño, de la confianza, de la reciprocidad, del corazón. Empezemos hoy agradeciendo y celebrando todos los días por el amor que existe en nuestras vidas, por la gente maravillosa que entró en nuestros corazones y que enriquecen cada día de nuestras almas. El amor es recíproco, no reclama, no juzga, no engaña, no olvida.... es puro, fiel, humilde, sincero. El 14 de febrero es una mera formalidad; el amor se debe celebrar los 365 del año, las 24 horas del día.
Con amor el mundo sería otra cosa....empezemos nosotros dando nuestro corazón incondicionalmente: un granito de arena hace una montaña.
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!

COMIENZA EL AÑO DEL PODER


EL AÑO DEL TIGRE DE METAL

Tigre: Hu en chino

Para los astrólogos chinos, el año del Tigre se va a regir por la valentía y los nuevos retos; es un ciclo dicen, favorable para las actividades relacionadas con la comunicación, la infancia, los movimientos ecológicos, el activismo social y económico; las leyes, la política, los deportes, el espectáculo, las artes y el liderazgo. Sin duda un buen año para los negocios asociados con movimiento, cambio, novedad y competencia.

El 2010 aseguran, será impredecible, en el que habrá cambios drásticos conflictos constantes, guerra de palabras, amenazas y enfrentamientos fuertes. Puede haber agresión y violencia en la búsqueda de imponer ideas y dominar, aspecto peligroso especialmente en relación con las diferentes ideologías y formas de pensar. Será un año voluble, inconstante, tanto a nivel de relaciones personales, como en el ámbito mundial. El Año del Tigre normalmente significa un año de cambios enormes, de drama, de tensión, de inestabilidad y de viajes. Parece ser que cambios de gran importancia nos afectarán a todos, y será importante que seamos capaces de adaptarnos a estos cambios. La parte positiva es que, con grandes cambios llegan grandes oportunidades, o sea que hay que estar alerta a estas oportunidades y aprovecharlas al máximo!