Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...

6 de enero de 2008

¡Un nuevo año!

Cada fin de año realizamos una serie de rituales, promesas, limpias, decretos, etc, etc. para poder tener un año nuevo próspero en todos los aspectos. Pero eso no es lo más importante; no todo debe quedar en buenas intenciones; debemos trabajar para que esa prosperidad se mantenga en nuestras vidas y en las de la gente que queremos; debemos tener el suficiente coraje y humildad para pedir perdón y perdonar cuando sea necesario, de levantarnos cada vez que nos caigamos y seguir el camino que el universo ha decretado para nosotros aunque sea dificil seguirlo; hay que cumplir cada promesa que hicimos a principios de año y mantenerla durante todo el año que viene. Debemos aprender de todo lo que nos sucedió, de todo lo que vivimos y experimentamos ; de lo bueno y de lo malo: agradecer por la gente maravillosa que conocimos y por la gente dificil que se cruzó en nuestro camino. Cada experiencia de vida que vivimos fue un pasito hacia nuestro conocimiento interno y hacia un aprendizaje muy profundo.
Ha concluído un nuevo año en nuestras vidas; sin embargo el 2007 aún no ha terminado....cómo así? El 2007 y el 2008 vienen de la mano, están amarrados, atados, unidos el uno del otro, así lo siento. Depende de nosotros que la prosperidad que experimentamos el año anterior continúe en este y si no te fue tan bien en el 2007, pues busca lo bueno que viviste (no todo puede haber sido negativo) y que continúe a lo largo del 2008 y aprende las lecciones de las cosas no tan buenas que experimentaste.
Que este año esté lleno de maravillosas experiencias de vida y que cada día nos levantemos con una sonrisa y agradezcamos por todo lo que el universo nos dá.
NAMASTE

No hay comentarios.: