Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


9 de octubre de 2008

Alistando mochila

Y nuevamente salgo de vacaciones... este espíritu viajero prepara motores para salir a encontrarse una vez más con parte de su esencia, con la tierra que en alguna vida la vió nacer y con la cual tiene un vínculo maravilloso. Nos vamos a la India AGAIN... y estamos felices!!! ¿Qué más puedo decir? sólo que mi alma se regocija y se inunda de luz cada vez que se acerca el momento de ir a mi segundo hogar.
No cuestiono, no tengo expectativas; sólo dejo que la luz me guíe y me lleve adonde debo estar.
Voy a encontrar gente maravillosa que conocí... nada más...
continuaré escribiendo mis memorias en mi diario de India. Gracias por los comentarios y el cariño. No me equivoqué al abrirles las puertas y compartir algo tan mío.
Nos vemos en noviembre.
Namaste!

No hay comentarios.: