Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


19 de enero de 2009

RENACER

Hola nuevamente.... han pasado muchas lunas desde que no me siento a escribir, la vida se pasa volando y en mi caso literalmente. Pues hoy es el día perfecto para reconciliarme con mi blog y reencontrarme con la gente que se toma el trabajo y el tiempo de abrir esta página y leer las locuras que escribo.
Un día como hoy hace 5 años estaba a punto de entrar en la sala de operaciones para una cirugía complicada y riesgosa, luego de la cual vendría un duro camino de recuperación no sólo física sino emocional. Hoy para mí es un día de celebración, de felicidad, de regocijo y lo quiero compartir con ustedes. Un día como hoy hace 5 años volví a nacer y mi vida ha sido maravillosa desde entonces.
Sí, la fuerza del espíritu todo lo puede, la fe, la valentía y el amor una vez más triunfaron y estoy yo misma para contarlo.
Gracias por la infinidad de mails y mensajes que me han llegado; me he transportado en el tiempo y me acuerdo lo que era la clínica cada uno de los 10 días que estuve ahí.... había tanta gente que parecía procesión del señor de los milagros JAJAJA!!!
Estoy muy emocionada y muy feliz; cada mensaje que leo me hace llorar; ya voy a parecer un sapo de lo hinchada que voy a terminar.
Sólo le quiero agradecer a la vida y al divino por todo lo maravilloso que me ha dado y por seguir derramando bendiciones sobre mí, y a todos ustedes gracias por quererme tanto.

NAMASTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marietta
a veces en la vida nos toca vivir duras pruebas, y nos parece casi injusto. Pero todo tiene un porque, es de nosotros descubrirlo y encauzar el dolor en amor.
Como las manos que sienten dolor al tocar las espinas de las rosas pero son los ojos que descubren la belleza de estas flores.
Siempre hay un porque, lo importante es no apartarse del camino y llegar a la meta.
Tu amiga de infancia
Angie alias loquis