Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


2 de noviembre de 2009

CAMINO A INDIA

Estamos en el aeropuerto de Chicago una vez más esperando nuestro vuelo a Delhi. Como siempre la alegría es indescriptible. Nuestra India nos espera con el corazón y los brazos abiertos, y así nosotras llegamos a ella.
Nacieron cosas tan lindas en esta tierra mágica y nuestros proyectos tomaron fuerza ahí; ahora avanzamos a pasos agigantados y el suceso toca nuestras puertas. Estamos trabajando duro, pero felices y por eso todo está saliendo bien.
Incredible India .... ahí vamos
NAMASKAR!

1 comentario:

Samuel Morales dijo...

MArietta Montero, HAce una semana estuve en Lima y del Virrey me traje un libraco de nombre "el espejo florece en primavera" de Selina Sen.

Hoy, mientras lo leía (acompañado de mi Cusqueña, gran amiga) y viajaba telepáticamente por la Delhi de los 80, me acordé que existías y que hacía meses que ni un mensajito habías enviado, así qeu decidí irte a buscar donde hace años hubiera sido imposible.

Ya te encontré, sé que estás bien y sigues en las nubes... no puede haber mayor gusto. De este lado, todo en orden, asi que recibe un abrazo y beso fuerte. Como dice mi amiga Marietta, namaste!