Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...

14 de febrero de 2010

EL AMOR


A los seres humanos nos gustan las celebraciones: Dia del padre, de la madre, del niño, del amor y la amistad, navidad, halloween (¿?), etc, etc... siempre etiquetamos fechas y las celebramos a lo grande, a veces de una forma equivocada (semana santa con campamentos, chupetas y juerga), olvidamos la esencia de cada una de esas celebraciones y lo más importante es que pasó el día de celebración y olvidamos todo lo que decretamos ese día.
Hoy es el día del amor y la amistad, del respeto, del cariño, de la confianza, de la reciprocidad, del corazón. Empezemos hoy agradeciendo y celebrando todos los días por el amor que existe en nuestras vidas, por la gente maravillosa que entró en nuestros corazones y que enriquecen cada día de nuestras almas. El amor es recíproco, no reclama, no juzga, no engaña, no olvida.... es puro, fiel, humilde, sincero. El 14 de febrero es una mera formalidad; el amor se debe celebrar los 365 del año, las 24 horas del día.
Con amor el mundo sería otra cosa....empezemos nosotros dando nuestro corazón incondicionalmente: un granito de arena hace una montaña.
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!

No hay comentarios.: