Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


5 de febrero de 2011

Año del conejo


Comienza el año del Conejo (del 3 de Febrero de 2011 al 22 de Enero de 2012) según el Calendario Chino.
El Signo del Conejo o Liebre (como se llama en la mitología china), pues en la astrología china representa el emblema de la longevidad. En este caso el Conejo simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad. Según las perspectivas humanas y la astrología oriental, hay un mamífero similar a este roedor util para la humanidad.

El 2011 será el año del Conejo, Gato o Liebre, según el horóscopo chino. Será un año muy plácido, bien recibido y necesario después del feroz año del Tigre. Tendremos que ir a un lugar tranquilo para lamer nuestras heridas y recibir algo de descanso después de todas las batallas del año anterior.

Para los astrólogos chinos el año del conejo se va a regir por muchas oportunidades de trabajo, hará que las personas tengan mucho éxito y ascenderán a nuevos estatus tanto laborales como sociales. El reconocimiento formará parte de sus vidas durante el 2011.

El 2011 aseguran, será un año para los emprendedores y la finalización de la crisis generada en el 2010 dentro del año del tigre, ya que estará influenciado por la personalidad del conejo.

Suerte para todos y no nos olvidemos de usar las experiencias del año anterior, hayan sido buenas o malas para poder crecer.

No hay comentarios.: