Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...

15 de junio de 2007

Los amigos son un regalo de la vida.

Los buenos amigos enriquecen nuestras vidas de muchas maneras y a través de una mágica combinación de similitudes y diferencias. Nos dán la oportunidad de conocernos tal como somos y nos ayudan a crecer. Las cosas que tenemos en común nos atraen, hacen que nos sintamos identificados con ellos y como un espejo nos vemos reflejados en ellos.
Sin embargo, también nos ayudan a conocernos a través de nuestras diferencias. Dichas diferencias nos permiten ver otras opciones y elegir lo que queremos ser. A veces sentimos una conexión con alguien que parece ser distinto a nosotros, sin embargo, aprendemos a aceptar las partes de él que nos gustan, pero también aceptamos las partes con las que no nos sentimos identificados o con las que no estamos de acuerdo...esto nos dá la oportunidad de aprender, de tener una experiencia de vida.
Parte de la alegría y la fortuna de la amistad es que nuestros amigos nos aceptan tal como somos y nos aconsejan y apoyan en todas las decisiones que tomemos, sin sentir que tenemos que cambiar para complacerlos. Ese es un regalo que nos dá y que nosotros podemos retribuir día a día.
Nosotros escogemos a nuestros amigos porque nos sentimos bien con ellos, porque nos hacen sentir bien con nosotros mismos y con la vida.
Compartimos risas, lágrimas y sorteamos las dificultades. Si encontramos a personas que nos ofrezcan esa perfecta combinación, es que somos muy afortunados.
Los AMIGOS, compañeros maravillosos que caminan a nuestro lado , nos ayudan a definir y redefinir quiénes somos y quiénes escogeremos ser cada día de nuestras vidas.

Yo me siento muy afortunada porque la vida me ha dado amigos maravillosos que han estado a mi lado de corazón y agradezco cada día por haberlos encontrado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo karet lo que escribes...son muy ciertas tus reflexiones.

Adrian dijo...

Con que "cristalinidad" dices esta gran verdad, me siento complacido y agradecido con la vida por el hecho de haberme mostrado y conocido este SER tan maravilloso llamado Marietta con doble "T". Clare"tt"ealdi.