Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


3 de marzo de 2008

Los 40's

Cumplir 40 años no es cosa de todos los días. Creo que cuando uno cambia de década, hace un balance de lo que pasó en la década que vamos dejando: vemos lo bueno, lo malo, los sueños que alcanzamos, los que aún no hemos cumplido, los amores que dejamos o los que nos dejaron a nosotros, los seres especiales que conocimos y que dejaron huella en nuestras vidas... en fin, todo un mosaico de hechos y experiencias. cada quien vive su propia experiencia; y esta vez me tocó a mí. Cumplí 40 el 28 de febrero... aunque muchos se "asustaron" por tamaño número, yo estoy FELIZ!!!. Esta última etapa de mi vida es maravillosa y está tan llena, tan rebosante de cosas buenas, que me siento en la mejor etapa de mi vida y es por eso que estoy tan orgullosa de cumplir 40 ahora que vivo tan intensamente y que mi espiritualidad se ha disparado como un cohete. Muchos incrédulos no creen tanta felicidad... ¿cómo una mujer se va a sentir feliz de ser cuarentona? que limitados ¿no?; un poco más de apertura y entendimiento no les haría nada mal, ¿no creen?; pero bueno cada quien tiene la libertad de pensar lo que le plazca; yo sigo siendo feliz con lo que tengo y con lo que soy ahora.... he pasado muchas olas y qué olas y aquí estoy mejor que nunca.
No dejen que los años pasen sin hacer nada, tírense a la piscina....no esperen tanta señal, sino se les "va pasar el tren", cumplan sus sueños, tomen esas decisiones tan difíciles y que tanto cuestan, no dejen que otros se coman nuestra vida, caminen, corran, vuelen, no tengan miedo... el camino está ahí, sólo hay que tomarlo y andar....

No hay comentarios.: