Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...

18 de marzo de 2008

Viaje a Hawaii. Febrero 2008


Cumplir 40 años no es cosa de todos los días y había que celebrarlo de forma especial...pues decidí viajar a Hawaii. Me fui a la Isla de Oahu... 8 días de naturaleza, sol, mar, verdor y montañas, volcanes, etc.... Viajé con Patic.
Para variar la organización del viaje salió perfecta: en una noche conseguimos alojamiento super bonito, barato y muy bien ubicado; conseguimos auto barataso y pasajes standby en LAN, porque viajar en American como standby se ha vuelto una pesadilla.
Conseguimos alojamiento en la playa de Kailua, playa perfecta para hacer windsurf, kayak y kitesurfing. Kailua esta rodeada de pequeños islotes y rodeada de montañas y camino al North Shore al norte, a la mitad de la isla por lo tanto de fácil acceso a toda la isla.
Nos alojamos en una casa; habitación con acceso privado, terracita, mini kitchenet y baño privado... pagamos 70 dólares por noche, osea 35 cocos por cada una. El auto: en Alamo, el más barato de Hawaii $190 por 8 días... PERFECTO!!
Yerikita y Nico Tico nos visitaron un par de días.

Hicimos de todo: Fuimos a ver un espectáculo polinesio, crucero para ver ballenas, buceamos en un lugar llamado West Side (bajamos 28 metros a un barco hundido, vimos tortugas, morenas y muchos pecesitos de colores), Patic por fin sacó su certificado de buceo, así que ahora ya puede bucear en cualquier parte del mundo.


Fuimos un par de veces a Waikiki (no me gustó para nada), Waikiki es el típico lugar turístico lleno de ponjas, osea japoneses, recontra pacharaco, pero bueno, había que ir a conocer. Recorrimos el North Shore; sin palabras, maravilloso, te provoca parar cada kilómetro y meterte al mar, el recorrido más lindo y con los mejores paisajes va hasta Haleiwa, el camino es lindo... Si vas a Hawaii tienes que alquilar auto. No te pierdas los sunsets; vimos más de uno, pero el más bonito lo vimos en Waimea...

Hicimos trekking, caminatas y disfrutamos mucho de la naturaleza; porsupuesto celebramos nuestros cumpleaños con dos buenas botellas de champagne y un par de chelas (Qué fuerte!).
Fue un viaje muy bonito y Hawaii es maravilloso; si te gusta la naturaleza, anda porque no te vas a arrepentir.
Es un lugar maravilloso para meditar, hay tanta linda energía y tan fuerte que la sientes por doquier.

Aquí más fotos del viaje... sumérjanse en este lugar maravilloso y anímense....


No hay comentarios.: