Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


19 de agosto de 2008

Concierto de Krishna Das en Sao Paulo

El 17 de Agosto, último día del Yoga por la Paz realizado en Sao Paulo se cerró con broche de oro con un concierto de Krishna Das en la Plaza de la Paz en el maravilloso Parque Ibirapuera. Los teloneros de K. Das fueron los del grupo Nada Prem, grupo brasilero, discípulos de Sri Sathya Prem Baba; cantan Bhajans y Mantras.
Ese día salió un sol maravilloso, se escuchaba entre tambores, citaras, guitarras y demás instrumentos, el sonido de los bambúes que bailaban extasiados al ritmo de los mantras, la energía increíble que emanaba de los corazones de miles de personas (más de 100,000 de todas maneras), las meditaciones colectivas, la clase de yoga multitudinaria con Regina Shakti acompañada de cuatro niños y la presencia de H.H. Pujya Swami Chidanand Saraswatiji Maharaj, director del Parmath Niketan Ashram en Rishikesh, India quien entonó un mantra para bendecir a todos los presentes y de Shambhavi Chopra quien también entonó el mantra a Kali.

Parque Ibirapuera

Con Krishna Das

Krishna Das en pleno concierto
Fue un día inolvidable, maravilloso. Fui muy afortunada de haber estado ahí y de haberme nutrido de tantas enseñanzas y de una energía maravillosa.


No hay comentarios.: