Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


16 de setiembre de 2008

Concierto de Deva Premal & Miten en Miami

El domingo fue el concierto de Deva Premal y Miten en el Unity on the bay, templo sin denominación, en Miami. Un lugar lindísimo, frente al mar, con una energía muy intensa que le abre los brazos a todo aquel que esté en el maravilloso camino espiritual, sin importar religión ni credo. Con una luna casi llena que tenía una aureola y un brillo muy especial esa noche; esa aureola duró todo el concierto y luego desapareció.... ¿coincidencia? mmm...


Qué linda energía la de los dos; hubo una conexión muy bonita entre ellos y todos los que estábamos ahí. La fuerza de los mantras que penetraba cada rincón del lugar y cada rinconcito de mi alma... fue muy emotivo por momentos y muy intenso...ufff! cuántas cosas pasaron ahí.


Al final del concierto tuve la oportunidad de conversar con ellos: fue muy lindo sentir cómo se alimentaban del abrazo de cada una de las personas que se acercaban a ellos, transmitían una felicidad y una paz indescriptible.
Soy una suertuda, demasiado afortunada, con demasiadas bendiciones...y esta fue una de las tantas que me están tocando vivir.
Gracias por el lindo concierto y por todos los mensajes que nos dejaron.
NAMASTE!



No hay comentarios.: