Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


3 de abril de 2009

COEURS


Qué placer ir al cine... He retomado una actividad que siempre me ha fascinado y que disfruto muchísimo. El miércoles estuve en Sao Paulo y claro que fui al cine, como siempre. Esta película la he perseguido durante un año casi y nunca podía ir a verla porque los cines donde la daban eran lejísimos del hotel donde yo me quedo; finalmente la presentaron en un cine cerca al barrio. Coeurs, película de Alain Resnais, director de las película Hiroshima mon amour. Una vez más un film es la adaptación de un texto teatral: "miedos privados en lugares públicos" de Alan Ayckbourn.
La película aborda temas muy profundos y complejos: la dificultad de un grupo de personas para poder relacionarse, la soledad, la falta de comunicación, los sueños, la resignación, la búsqueda del amor. Todas estas vidas se entrelazan, hay una relación entre unos y otros que va más allá de las casualidades.
Cómo cada uno de ellos lidia con el miedo a la soledad e intenta limpiar y acercarse lo más posible a una relación afectiva.
Recomendable 100%.

No hay comentarios.: