Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


6 de abril de 2009

Hablando por la herida

Todos los seres humanos tenemos un lado oscuro; algunos lo manejan y controlan muy bien y a otros se les escapa de las manos. Cuando estamos heridos, con dolor, hablamos por esa herida y con nuestras palabras podemos hacer mucho daño, lo peor de todo es que casi siempre le hacemos daño a quienes más queremos; después nos damos cuenta del error que cometimos; desafortunadamente las palabras quedaron y lo más triste es la rabia y el enfado con que las dijimos. Antes de abrir la boca, reflexionemos antes de soltar al aire las palabras. Somos seres humanos "racionales" y eso nos hace menos salvajes y más pensantes. Cuando hablemos, que nuestras palabras salgan del corazón y no de la cabeza ni del hígado; sino, mantengamos el noble silencio hasta que realmente nuestro corazón sea el que hable.
Si alguna vez hicimos daño con nuestras palabras o pensamientos, pidamos perdón; que sirva de experiencia para que no lo volvamos a repetir. Aprendamos también a perdonar, a aceptar las cosas que suceden en nuestra vida sin rencor alguno.
No olvides que el corazón es el que te debe guiar, así serás feliz.

1 comentario:

Marcela dijo...

Bambita tu blog es tan hermoso que hasta se me pone la piel de gallina! o mejor dicho de gato!
Porfavor ensenhame a hacer un blog...no quiero algo tan perfecto como el tuyo pero quiero aprender a subir musica y fotos??? howw????
Escribeme cuando tengas un tiempito..miss you! ahora vivo en jacksonville! y tengo mucho tiempo libre y no se que hacer? helpppppp!! quiero hacer mi bloggggggggggggggggggggggggggggggg!
Muchas bendiciones Bambi
love siempre, miauuuuuuuuuuuu