Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...

24 de mayo de 2011

Cosas simples de la vida

Los seres humanos andamos preocupándonos del dinero, del trabajo, de las relaciones con otros, en fin de todo y siempre nos quejamos de que no hay dinero para disfrutar de la vida.
La vida es tan simple, está tan llena de cosas lindas y podemos disfrutarla muchísimo sin necesitar un centavo.
A veces tenemos que observar para aprender... hoy en la mañana estaba mirando a mis perritas salchichas cómo se vacilaban en la terraza del segundo piso tomando sol, patas arriba, calentándose y recibiendo energía de la naturaleza... decidí hacer lo mismo y me eché en el piso al lado de ellas, comencé a mirar a mi alrededor y vi tanta naturaleza linda... un águila volando, infinidad de árboles, montañas verdes, un cielo azul espectacular, con unas nubes que parecían copos de algodón; al toque agarré mi cámara y comencé a tomar fotos, fue lo máximo!! viajé con la imaginación, con mi cámara, con el amor que le tengo a nuestra madre tierra... súper feliz!
Disfrutemos de los pequeños momentos; busquemos a nuestro alrededor y vamos a encontrar cosas lindas que van a alegrar y enriquecer nuestra vida... no dejemos de admirar el mundo, él nos dá todo lo que necesitamos para ser felices!

No hay comentarios.: