Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


6 de abril de 2011

¿Qué va a ser del Perú?


Ya estamos sólo a unos días de las elecciones presidenciales en el Perú y para variar los peruanos no tenemos idea de quién es el candidato idóneo para presidente, estamos llenos de dudas que son acentuadas por la guerra sucia que existe en la política; aquí sólo se ven intereses personales, no se piensa en el Perú ... PPK, será un futuro vargas Llosa que sólo quiere alimentar su ego?, Toledo Cantinflas que se dice y desdice y la bruja de la Eliane karpe que sólo grita e insulta, ambos quieren continuar gastando plata en juergas y en whisky y llenándose los bolsillos para tener una jubilación de reyes?, Humala, acomplejado y lleno de traumas que quiere juntarse con los blanquitos que él dice que odia y que sólo lo va a conseguir con plata y poder, por eso necesita de su padrino el gorila venezolano... qué miedo, Keiko sofía que no sabe nada de política y que quiere traer a su padre de vuelta, pero.... será que otros Montesinos están manejándola como marioneta????, Castañeda? mantequilla. QUÉ HACEMOS?
Mañana voy al consulado peruano a recoger mi DNI con mi residencia en Brasil para poder cumplir con mi deber electoral... el Perú necesita de mi voto, pero no quiero votar por "el menos peor", quiero votar por la democracia, por un futuro mejor, por la prosperidad, por el respeto... es una responsabilidad muy grande que nosotros los peruanos no podemos tomar a la ligera.
Pensemos bien y votemos responsablemente sin odios ni resentimientos, votemos por amor al Perú.

No hay comentarios.: