Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


14 de julio de 2011

Medianoche en Paris


Luego de muchas lunas estoy reorganizando mejor mi tiempo y estoy volviendo a hacer las cosas que más me gustaban y que había dejado de lado porque estaba en un proceso de asentamiento y de adaptación a un nuevo mundo, una nueva ciudad, una nueva cultura, una nueva lengua, un nuevo entorno. Realmente no ha sido nada difícil, sobretodo cuando tienes a alguien que te apoya y que está a tu lado al 100% y que te quiere bien.
Una de las cosas a las que estoy volviendo es a la lectura y al cine. Anoche fuimos a ver "Medianoche en Paris" de Woody Allen. La primera cosa que me sorprendió fue la mezcla de actores que participaron: actorazos como Kathy Bates y Adrien Brody en una muy corta aparición y otros no muy buenos, pero creo que la combinación no estuvo tan mala.
La película tiene como marco principal la maravillosa ciudad de Paris en sus mejores épocas de bohemia y desarrollo cultural, mostrando un poco el entorno de los grandes genios del arte que termina teniendo más peso que la historia central que es la de un escritor algo bohemio que viaja en el tiempo casi envuelto en un hechizo a un mundo que él amaría haber vivido.
Me gustó mucho!

No hay comentarios.: