Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...

23 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO CHINO: EL DRAGÓN DE AGUA




Hoy se inicia el año nuevo chino o el inicio de la primavera. El signo del Dragón parte de la astrología china y en las culturas milenarias orientales, es considerado al igual que la serpiente un animal de buena suerte. Según en la antigua China es considerado como el guardián de los tesoros, así como de la sabiduría.
El año del dragón es uno de los mas especiales dentro de la tradición china, El dragón representa las fuerzas positivas, el poder, la energía permanente, la prosperidad, la fuerza que anima y trae la felicidad tanto al país como a cada habitante. De la misma manera la sabiduría de elevados propósitos.

Al ser el año del dragón de agua, el 2012 tendrá aspectos relacionados con el agua. Se verán acciones que tengan ver con las sequias y las inundaciones, así como nuevas tecnologías a aplicarse para incrementar el agua, como ejemplo convertir el agua de mar en potable.

De la misma manera, tanto preservar como mejor utilizar las fuentes de agua naturales. Mayor protección contra la contaminación de este vital elemento.

El 2012 es un año de cambios y eso tiene que ver con la limpieza de antiguos conceptos, ya que el agua tiene la virtud de limpiar, purificar y abrir canales para que fluya todo hacia el mar, pero un mar de unión. En todo caso es un año de comenzar a limpiar los pensamientos que retracen la paz y la armonía y vaya que en mucho se conseguirá en el 2012, por lo que es recomendable ir adaptándose al futuro.

Debe existir igualmente mayor previsión en lo relacionado con la elevación del nivel de agua de mar, la desaparición de playas, tanto en tamaño como la arena.

De la misma manera, habrá mayor cantidad de ideas positivas, cediendo las negativas, que tiendan a ir hacia el pasado o ideas ya superadas.

Buen año para todos!!!!

No hay comentarios.: