Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


15 de diciembre de 2007

El hombre perfecto

Cada día las mujeres somos más independientes y pensamos más de una vez si realmente queremos casarnos y perder la libertad que nos ha costado tanto conseguir; y si de verdad queremos encontrar a nuestra media naranja, queremos al hombre perfecto que lo tenga todo...TODO; complicado, no?
Bueno, me llegó esta pequeña "oración" que tal vez sirva para nuestro propósito... me he reído muchísimo; sin embargo la estoy repitiendo todos los días ... nunca se pierde la esperanza, así que MUJERES a orar día y noche para que los santitos nos escuchen.

PLEGARIA PARA ENCONTRAR AL HOMBRE PERFECTO

Las mujeres tienen que repetirla todas las noches y confiar en lograrlo...


San Antonio, encuéntrame novio

San Alejo, que no sea Pendejo

San Hilario, que me de todo el Salario

San Crispín, que me haga un Rapidín.

San Erasmo, que me lleve hasta el Orgasmo.

San Gabriel, que me sea Fiel.

San Canuto, que no sea Puto.

Santo Tomás, que no quiera por Atrás

San Eleazar, que me saque a Pasear.

San Judas Izcariote, que lo tenga bien grandote.


San Matías, que le guste todos los Días.

Que así sea.


No hay comentarios.: