Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


30 de agosto de 2015

Ayer decidí volver a mi blog, a mi diario de vida, donde puedo plasmar mis sentimientos, conocimientos, creencias, opiniones, vivencias, etc.
Comencé este proyecto en el 2006 y desde entonces han pasado muchas cosas, he vivido experiencias buenas y malas, he conocido mucha gente, he llorado, reído, me he decepcionado de mucha gente pero también me he sentido afortunada porque en medio de esos procesos he conocido gente maravillosa.
Antes de comenzar a escribir esta reflexión di una ojeada a mis posts anteriores, de hace 5, 6, 8 años... CARAMBA cómo cambió todo, cómo cambié, cómo cambió el mundo! Es bueno? Es malo? creo que los dos; lo único que sé es que no quiero tener una vida llena de moho, estática, sin cambios que que no me dejen crecer como ser humano. Quiero movimiento, transformación, tormentas, paz, revoluciones, tranquilidad, quiero de todo para poder saber qué me hace bien y qué me perjudica.
Hace 8 años habían personas en mi vida que eran importantísimas y que en esos momentos sentí que era bueno tenerlas cerca, con el pasar del tiempo me di cuenta que los caminos eran muy distintos y fue por eso que esos ciclos se cerraron. Aprendí con ellas? sí . No quiero borrar esas experiencias de vida, quiero poder ver cómo fueron, cómo fui y así podré continuar mi camino con más sabiduría, podré ver el horizonte que está frente a mi y sabré que aún hay mucho por vivir y por aprender.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Informative blog. Here I observed the writer starts the new blog by considering the previous blogs. It is very impressive. Thanks for sharing. Along with this article, I would like to share some facts about the hammerhead sharks habitat which are a group of sharks that form the family sphyrnidae.