Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


27 de abril de 2008

Seminario con Faeq Biria. Santiago de Chile

Del 18 al 20 de Abril del 2008 se realizó en Yoga Mukti, Santiago de Chile el seminario intensivo de Iyengar Yoga con el Maestro Faeq Biria; director del Centro Iyengar Yoga de Paris y uno de los discípulos más cercanos de nuestro Guruji B.K.S Iyengar. Durante casi 25 años, el maestro Biria está dedicado en cuerpo y alma a transmitir las enseñanzas de Guruji con FE, claridad, precisión, integridad, mucho respeto y sobretodo con el corazón.
A pesar de los obstáculos que se presentaron en el camino, que fueron muchos, logramos ir.... porque cuando el poder divino ha decretado cuál es el camino que debes seguir, no habrá ser ni nada en este mundo que logre detener su curso, siempre que tengas fe y fuerza de espíritu.
Realmente ha sido un honor el poder participar en dicho seminario y conocer a un ser tan especial y tan lleno de luz y sabiduría que me tocó profundamente.
Tres días super intensos (un promedio de 6 a 7 horas de práctica por día) con muchas enseñanzas que estoy procesando, absorbiendo y aprendiendo poco a poco, día a día.
Estoy muy feliz y me siento muy afortunada de tener la bendición de conocer a seres tan especiales durante este camino tan maravilloso del yoga.


No hay comentarios.: