Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...

27 de abril de 2008

Yo tengo un sueño

Luego de mucho tiempo tengo acceso a internet en la casa... no sé hasta cuándo lo tendré, así que aprovecho para escribir un poco ya que tenía a mi blog un poco abandonado.
Siempre hablo de este tema porque me parece importante: todos tenemos sueños en la vida... algunos hacen todo de sí para alcanzarlos, otros simplemente se conforman con tenerlos como eso: sueños... inalcanzables, difíciles, casi imposibles. Me dá mucha alegría y orgullo saber que aún hay gente que se arriesga y que no teme alcanzarlos.
Hoy recibí el mail de una amiga muy querida que decidió tomar el primer paso para cambiar el rumbo de su vida y encontrar su camino y está feliz por ello... se lanzó a la piscina y fué en busca de sus sueños; está en Italia... ha vivido tres meses intensos de mucho aprendizaje, el primer paso ya lo dió y aunque no es el más difícil es el más importante.
También he retomado comunicación con una persona súper bacán que conocí en San Diego, California hace algunos años y que decidió retomar las riendas de su vida y cumplir con un sueño... ella está en Indonesia y está feliz!!!
No digo que las cosas sean fáciles.... tomar la decisión de dejar todo no lo es... empezar de cero tampoco; pero ser feliz SI LO ES y tú decides si quieres serlo o no. Estos dos ejemplos de coraje me animan a seguir con mis planes y esperar con alegría lo que venga, porque sé que lo que viene es muy bueno... ya se han dado los primeros pasos y ya las señales están apareciendo... todo va viento en popa y todo hace parecer que también me tocará volar a donde el poder divino me quiere enviar, a donde mi corazón y mi alma pertenecen; el tiempo se acorta y la emoción, los nervios y la felicidad son grandes.
Que vivan los sueños y... SALUD porque se hagan realidad!!!

No hay comentarios.: