Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


2 de julio de 2008

Más mensajes

¿No te pasa que a veces lees un libro que te toca más que los demás, que deja una huella profunda en ti, y sabes que en algún momento, el propicio, lo tomarás nuevamente para descubrir nuevos mensajes, nuevas señales que estarán ligadas a las experiencias que estás viviendo en ese momento?
Eso me pasó a mí estos días... Hace un par de semanas estuve buscando un libro que leí hace como un año y no lo encontraba, sentía la necesidad de leerlo de nuevo, algo me decía que había que zambullirse nuevamente en él ... recordé que lo había prestado, así que decidí esperar a que volviera a mí. El viernes me lo dejaron en el casillero de la oficina.. ¿coincidencia? Claro que no ... sincronía.

Qué alegría! Lo leí con mucha emoción y mucha curiosidad porque había algo que estaba escrito para mí y que tenía que encontrar.
Lo leí en dos días y encontré no sólo uno sino varios mensajes. Pero en el mensaje principal, sólo faltaba que dijera para Marietta.
De hecho mucha gente ya ha leído este libro, sin embargo no se percataron de ese mensaje; es porque no era para ellos. Pasaron las líneas como una parte más de la historia, sólo eso.
Estos días están muy intensos y con muchas pruebas y señales ... se acerca algo grande y yo lo sé. Las cosas han cambiado mucho, yo también, pero todo para mejor y espero con paciencia, sin cuestionamientos y con el espíritu elevado y el corazón abierto. Faltan algunas pruebas más, y sé que serán las más difíciles porque es donde tengo que seguir trabajando mucho, mucho más.
Quiero dejar una reflexión de este libro. Mediten sobre ella y si algún día tienen la oportunidad de leerlo, háganlo ... te hará reflexionar y te ayudará a ser un mejor ser humano.
Namaste.

Cada ser humano es único y a cada uno de nosotros se nos otorgan ciertas características que son excepcionalmente fuertes y que pueden llegar a convertirse en un talento. Todos soñamos, me dijo. A nadie le preocupa recordar sus sueños ni aprender de ellos, pero todos soñamos. "Los sueños son la sombra de la realidad". Todo lo que existe, lo que ocurre aquí se encuentra también en el mundo de los sueños. Todas las respuestas están ahí. Mujer Espíritu.

Extracto tomado del libro: "Las voces del desierto" de Marlo Morgan. Título original: "Mutant message down under"

No hay comentarios.: