Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


9 de julio de 2008

París, yo te amo

Anoche fuimos al cine a ver "Paris, yo te amo". No teníamos idea de qué trataba, pero el nombre nos hizo elegirla.


París es la ciudad del amor y el romance, la ciudad luz, la ciudad de los cafés, la cultura y de un mosaico de razas, religiones y nacionalidades que la hacen aún más rica e interesante. Una ciudad maravillosa donde cada día se entretejen distintas historias y esto es lo que se plasma en estos relatos donde el amor, en todas sus manifestaciones, es el protagonista.
Son 16 historias en total; perdón, son 18 y participan actores y actrices de distintas nacionalidades y de distinta trayectoria, cada una de ellas mostrando rincones de la ciudad luz y llevándote a experimentar melancolía, tristeza, alegría, risas, romance y muchas otras sensaciones.
La película me encantó. Tienes más de una historia al escoger... tal vez algunas te calen hondo, tal vez otras las olvidarás rápido; pero te aseguro que vas a salir satisfecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
Son 18 historias en total y, ciertamente, no todas tienen el mismo nivel, aunque hasta las menos logradas siempre muestran algo interesante. Una de las mejores es "Parc Monceau", que protagonizan Ludivine Sagnier y Nick Nolte, hecha en un solo plano-secuencia por el mexicano Alfonso Cuarón.