Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...

25 de febrero de 2009

Las energías se están moviendo

En estos últimos dos días las energías han sufrido un cambio particular, no sé si alguien lo ha notado y lo ha sentido así. Energías muy intensas están entrando en esta etapa de luna nueva y los seres divinos están haciendo de las suyas.
Las personas que son muy sensibles están experimentando momentos de melancolía, de incertidumbre en algunos casos, de mucha introspección y de una sensibilidad exacerbada.
El universo se rige por ciclos y éste es uno de ellos, hay que tomar cada experiencia que nos está tocando vivir como parte de nuestro camino de aprendizaje.
Las personas que estamos conociendo y que han venido como mensajeros trayendo una respuesta, un mensaje o simplemente una luz para nuestros corazones son parte del regalo que el ser divino nos envía. Él siempre está a nuestro lado y nos regala momentos maravillosos y nos manda su amor a través de sus mensajeros.
Observemos y recibamos con el corazón lo que estamos viviendo estos y todos los días de nuestra existencia y agradezcamos por los seres tan maravillosos que están entrando en nuestras vidas.
Namaste

No hay comentarios.: