Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


4 de marzo de 2009

En Perú nuevamente

Aquí tratando de reajustar mi cuerpo y mi alma a Lima nuevamente; cada vez me es más difícil regresar y la nostalgia por India crece cada vez más; llegué recién ayer y ya siento que quiero volver para allá lo antes posible. Le pido a Ganesha que me ayude a tener paciencia y a esperar lo que él me mande; es difícil pero estoy trabajando en eso.
Estoy muy feliz, demasiado feliz!!! Mi vida ha dado un vuelco muy grande este último mes; mi corazón está lleno de amor; han entrado y han vuelto a mi vida personas maravillosas que me están regalando mucha felicidad.
Qué regalos me mandas mi querido Ganesha; estoy trabajando duro con las tareas que me pides cada día; no sólo repito alabanzas en tu nombre... esto lo comento porque hoy leía parte de la historia del Ramayana, relato épico hindú. En una parte Hanuman le dice a Vibhishana que la mera recitación de los Mantras o la recitación del nombre de Dios son de poco beneficio. Uno debe hacer la tarea de Dios, debe dirigir su vida al servicio del creador para recibir su bendición. No importa el nombre... recuerden que nosotros no escogemos a qué Dios alabar, él nos escoge a nosotros.
Jai Ganesha!

No hay comentarios.: