Cine- Literatura- Música- Fotografía- Viajes- Reflexiones- Budismo- Reiki- Filosofía Oriental- Yoga y más...


26 de marzo de 2009

Luna nueva


Hoy es el primer día de luna nueva, con ella han venido cambios grandes y muy fuertes... se inicia una nueva revolución lunar y a cada ser en este planeta le afecta de manera distinta; inclusive hay algunos que no se dán cuenta de los cambios que están experimentando y para otros las transformaciones son tan fuertes que remueven hasta lo más profundo.
Para algunos de nosotros, estos cambios son verdaderos "cataclismos" ... sólo hay que aceptar con el corazón lo que viene y procesarlo. Es difícil a veces; sobretodo cuando golpea la parte física y emocional, pero ahí es donde está la prueba que debemos pasar para recibir la enseñanza y seguir evolucionando como seres de luz que somos.
A veces toca duro, sobretodo cuando afecta la parte física ... en ese caso hay que sacar mucha fuerza de espíritu y usar nuestra mente para sanarnos. Golpea pero no tumba, afecta pero no vence ... un nuevo escalón para subir.
Hay mucho que procesar, que ordenar, que reflexionar, que comprender ... lo más importante es hacerlo con el corazón, porque ahí es donde encontraremos la felicidad.
¿Difícil? ... Claro que NO; nosotros lo hacemos complicado. Todos queremos ser felices; a veces la puerta que nos lleva a la felicidad está frente a nosotros y no queremos verla, no la queremos abrir.
A trabajar se ha dicho.

1 comentario:

Martina dijo...

Que cierto lo que escribes mi querida Karet, hoy he vivido algo transformador en mi vida, algo que justamente refleja ese cambio hacia la luz, hacia la apertura hacia el cambio profundo y verdadero...gracias por compartir pensamientos tan profundos.